3 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF POR TRANSFERENCIA / 20% OFF EFVO EN EL ESTUDIO

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con ESTUDIO RAÍZ indefectiblemente dentro de las 24 horas de haber sido realizada a través del sitio web, podes enviar un mail o mensaje a nuestro whatsapp. Una vez despachada la mercadería, no se admitirá ninguna cancelación de compra.

 

¿Tienen cambio los productos comprados en RAIZ?

Si, todos los productos que adquieras a través de nuestra web pueden ser cambiados en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se tomara en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra.

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: Los productos de SALE y accesorios no tienen cambio. En el caso que el monto de cambio supere el monto de tu compra inicial ésta diferencia debe ser abonada mediante transferencia ó efectivo. 

Los encargos a medida no tienen cambio (sin excepciones)

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio contactándonos por mail a [email protected] o escribiéndonos al (341) 395 7670 detallando la siguiente información:
- Numero de pedido, artículo a cambiar.
- Motivo de cambio/ devolución (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción del producto).

El paquete debe armarse de la misma forma que lo recibiste, con toda la documentación y etiqueta. También podes realizar el cambio en nuestro showroom coordinando previamente. 

 

¿Tienen costo los cambios?

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (primer envío-devolución-segundo envío).  Es súper mega importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

Los encargos a medida no tienen cambio (sin excepciones).

¿Puedo solicitar la devolución del pedido?

Lamentamos mucho que quieras hacer la devolución pero sí podes. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos dentro de los 10 días luego de recibir el producto.

Al igual que en los cambios, podes realizar la devolución en nuestro showroom coordinando previamente.

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (envío y devolución).  Es súper mega importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

Los encargos a medida no se pueden devolver (sin excepciones).

Una vez retornado a nuestra oficina, procedemos a la generación de un cupón por el monto del producto o devolución a la misma tarjeta de pago, en el último caso RAIZ devolverá el monto al mismo medio de pago utilizado para la compra menos los costos de transacción. El plazo dependerá del banco/tarjeta emisora.