3 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% OFF POR TRANSFERENCIA / 20% OFF EFVO EN EL ESTUDIO

¿Cómo contrato un servicio ó productos a medida?

Por consultas para servicios envianos un mail a [email protected] ó escribinos a nuestro whatsapp y nos pondremos en contacto con vos para charlar la propuesta. Diseño y decoración de espacios, cortinas, fundas de sillones ó mobiliario personalizable.

Si nos queres pedir uno de nuestros productos a medida que no esté en stock para entrega inmediata en la web, escribinos a [email protected] con el/los productos que quieras y tus datos para ponernos en contacto. Los productos a pedido tienen una demora de entrega de entre 15-20 días hábiles.

 

¿Dónde puedo recibir mi Compra?

Donde sea! Hacemos envíos por Correo Argentino a Domicilio y a todas las Sucursales del País.

 

Cuánto tarda en llegar el envio?

Los envíos tardan en llegar entre 3 y 7 días hábiles. Una vez enviada tu Compra, te enviamos el código de tracking para que puedas hacer el seguimiento en la página del Correo seleccionado. Los tiempos son estimados, Estudio Raiz despacha tu pedido dentro de las 24hs de tu compra en días hábiles y luego dependen meramente del Correo.

 

Puedo pagar productos en Efectivo o con Transferencia Bancaria?

Si, podés pagar con transferencia o depósito Bancario y también en Efectivo en nuestro Showroom en Rosario (Días y horarios a convenir)

Para eso, seleccioná la opción de Medio de Pago "Transferencia Bancaria/Efectivo" al confirmar tu Compra. Alli te aparecerá un texto con alias e indicaciones a seguir.

 

Puedo retirar mi compra personalmente?

Si, podés retirar tu compra de forma gratuita en nuestro Showroom en Rosario. Comunicate con nosotros para coordinar el retiro.